Nuestro Entorno

Un entorno mágico, un
enclave estratégico.

Una de las mejores condiciones del Hotel VentaBaños es su ubicación; situado estratégicamente en la Autovía del Noroeste y a tan solo 15 minutos del centro de la Región. Nuestro hotel es un buen lugar de paso para aquellos que quieran visitar la zona Noroeste y otros enclaves especiales de la geografía murciana.

Es perfecto para aquellos clientes dedicados a los negocios, ya que se encuentra situado cerca de varios polígonos empresariales.También es un punto de parada estratégico para aquellos viajeros que van de paso y necesitan hacer una parada en su trayecto, por su fácil accesibilidad y buena comunicación con las principales carreteras.

Nuestros clientes nos eligen como lugar de descanso en sus vacaciones en la Región de Murcia, ya que se pueden realizar un sinfín de actividades en nuestro entorno: desde un recorrido termal -pudiendo elegir entre los cercanos Baños de Mula o los prestigiosos Balnearios de Archena ( 18km) o de Fortuna (45 km)-, hasta visitar nuestra Costa Cálida; otro punto de interés para el viajero.

Algunas de nuestras playas más importantes, como las de La manga, Cartagena o Mazarrón se encuentran a tan sólo 40 o 60 minutos. El aeropuerto más cercano es el Internacional de Corvera (20 kilómetros) o el de Alicante (60 kilómetros). La estación de tren, El Carmen de Murcia, se encuentra a 23 kilómetros.

El Hotel VentaBaños es además un lugar ideal para aquellos clientes cuya estancia se encuentre dedicada a los negocios, ya que se encuentra ubicado cerca de importantes poblaciones con polígonos empresariales e industriales.

Nos situamos también a sólo 29 minutos del centro de la Ciudad de Murcia, donde se encuentran edificios emblemáticos como la Catedral de Murcia y su hermosa Plaza del Cardenal Belluga, el Teatro Romea, el edificio Moneo o el casino.