+34 868 175 444

Fotografías cedidas por el Instituto de Turismo de la Región de Murcia

 

Una de las mejores condiciones del Hotel VentaBaños es su ubicación; situado estratégicamente a bordes de la Autovía del Noroeste y a tan solo 15 minutos del centro de la Región, resulta un buen lugar de paso para aquellos que quieran visitar importantes pueblos de Murcia como Cehegín, Caravaca, Moratalla y Calasparra.
 
La Comarca del Noroeste alberga un sinfín de elementos culturales dignos de conocer; así, destacamos la excelente tradición enológica de Bullas, las célebres explotaciones de arroz con Denominación de Origen propias de Calasparra, el relevante casco histórico de Moratalla, las fiestas del niño de Mula y su maravilloso castillo o La basílica de la Santísima y Vera Cruz de Caravaca, próxima sede para peregrinos durante el año 2017.
 
El Noroeste es un lugar cargado de contrastes en el que podemos encontrar amplios páramos, campos de viñedos y cereales, arrozales e importantes elevaciones montañosas como El Macizo de Revolcadores. De este modo, nuestros clientes pueden amenizar su estancia en el Hotel realizando rutas de senderismo o bicicleta por los itinerarios y vías cercanos a los extraordinarios paisajes de Sierra Espuña, Sierra de Carrascoy y Sierra de la Pila.
 
El emplazamiento de este territorio, situado en el interior de la montaña, convierte todos estos lugares en enclaves diferenciados del resto de la geografía murciana por sus condiciones de descanso y relax.
 
El Hotel VentaBaños es además un lugar ideal para aquellos clientes cuya estancia se encuentre dedicada a los negocios, ya que se encuentra ubicado cerca de importantes poblaciones con polígonos empresariales e industriales como pueden ser Alcantarilla o las Torres de Cotillas.
 

 

 

LOCALIZACIÓN Y CLIMA



Autovía de Noroeste, Salida 8 (Venta Baños)
30837 Cañada hermosa (Murcia)
http://www.ventabaños.com
hotel@grupobanos.com
T +34 868 175 444
F +34 868 175 445

TELÉFONO DE RESERVAS:

+34 868 175 444


Política de Privacidad | Copyright © 2016. Todos los derechos reservados
Estrategia digital e Inbound marketing desarrollado por ACE SPAIN S.L.